lunes, 28 de febrero de 2011

¿Qué es la homeopatía?

Hace tiempo que no posteaba nada, pero el otro día navegando me encontré con este magnifico vídeo. Acá esta uno de los debunker más importantes de la actualidad desmontando la farsa homeopática.

2 comentarios:

NuMaN dijo...

Ya veo que estás cargando las tintas contra los médicos brujos,jej.
La verdad,aunque a veces hago de abogado del diablo,nunca usé productos homeopáticos ni se de sus efectos o no efectos,en lo personal ni en mi entorno.
Durante un tiempo fui,a instancias de mi madre,algo "macrobiótico",por pocos años.Como no es una enfermedad,no se tiene que curar uno.Bastó con el tiempo volver a comer milanesas (de carrrne) con mayonesa y todo arreglado... ;)
Un saludo!

El Pi dijo...

hola, se lo postast hace seis meses pero pa que sepaS: soy hipertenso. Hace un tiempo dejé las pastillas recetadas por el medico. Cuando las tomaba mi presion normal era de 14 8, es decir, una presios que merodeaba la frontera e lo normal y levemente alta. Me dije que con 28 años no iba a estar tomando toda la via unas pastillasw, que on el pasar de los años, el cuerpo las asimilaba y cada vez mas iba a precisar de osis mas fuertes.
Reurrì a la homeopatìa. Mi presión ahora es de 12 7.
¿que te parece? paree que la brujeria me ayudo un poquito mejor...
saludos a la Santa Inquisición Cientifica